jueves, 17 de mayo de 2012

Reinversión

Información de las empresas

AMADEUS

Amadeus es la entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo. Amadeus opera sistemas de TI dirigidos a la industria de viajes y turismo, ofreciendo soluciones tecnológicas de última generación a sus clientes en todo el mundo a través de dos áreas de negocio:
Distribución, basada en la plataforma de distribución mundial de viajes (Global Distribution System o GDS), donde Amadeus actúa como una red internacional para la distribución de productos y servicios de viaje, ofreciendo funcionalidades de búsqueda en tiempo real, tarificación, reserva y emisión de billetes a sus clientes.
Soluciones tecnológicas (IT Solutions), donde se ofrece a los proveedores de viajes (fundamentalmente aerolíneas) un amplio abanico de soluciones tecnológicas que automatizan determinados procesos de negocio y operativo estratégicos, como las ventas y reservas, la gestión de inventario y el control de salidas de vuelos.


Entre los grupos de clientes de Amadeus destacan los proveedores de servicios y productos de viaje como las aerolíneas (regulares, domésticas, de bajo coste y de vuelos chárter), los hoteles (independientes y cadenas), los touroperadores (generalistas, especializados e integrados verticalmente), las compañías de seguro, las empresas de transporte de viajeros terrestre y marítimo (de alquiler de coches, ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero), los distribuidores de productos turísticos o intermediarios (agencias de viajes tradicionales y online) y los consumidores de viajes (empresas y viajeros).


El modelo de negocio de Amadeus está basado en el volumen de transacciones procesadas resultantes del uso de la amplia gama de soluciones tecnológicas por parte de los diferentes actores del sector. El sistema Amadeus procesó más de 670 millones de transacciones1 de viaje facturables en 2009.


Amadeus cuenta con tres oficinas centrales en Madrid (oficinas centrales y marketing), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, procesamiento de datos). Amadeus canaliza sus relaciones con clientes a nivel local a través de 72 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations) que cubren 190 países y que están apoyados por tres centros regionales principales ubicados en Miami, Bangkok y Dubai. El Grupo Amadeus cuenta con más de 9.300 empleados en todo el mundo y en sus oficinas centrales están representadas 123 nacionalidades. La compañía también posee una participación mayoritaria en Opodo, portal de viajes europeo.

BANCO POPULAR


Banco Popular Español fue fundado el 14 de julio de 1926. Es la entidad matriz de un grupo financiero que incluye cinco bancos: tres de ámbito nacional, la entidad para operar en Internet "Bancopopular-e, S.A.", "Banco Popular Hipotecario, S.A.", enfocado a la financiación del sector inmobiliario, y la unidad de banca privada "Popular Banca Privada, S.A.", y dos fuera de España: "Banco Popular Portugal, S.A.", banco comercial portugués, y "Totalbank", banco estadounidense con sede en el Estado de Florida. Asimismo, en sus respectivas zonas geográficas, actúa bajo las marcas Banco de Andalucía, Banco de Castilla, Banco de Crédito Balear, Banco de Galicia y Banco de Vasconia. El Grupo comprende también once sociedades especializadas en servicios financieros y un conjunto de sociedades instrumentales.

GRIFOLS

Grifols es un grupo de empresas del sector sanitario que abastece a profesionales sanitarios y pacientes en más de 70 países de todo el mundo.Investiga, desarrolla, fabrica y comercializa hemoderivados, productos para terapia intravenosa, nutrición enteral, sistemas de diagnóstico y material médico.
Grifols reúne en su seno un grupo de veintiséis empresas que operan en el sector de la sanidad en todo el mundo organizadas en principales bloques:
  *Área industrial, que agrupa las empresas dedicadas al desarrollo, investigación y fabricación de productos y servicios.
   *Área comercial, estructurada en torno a Grifols International, dedicada al Marketing, venta, distribución y servicio en todo el mundo, con empresas afincadas en distintas zonas geográficas.
Desde 1940, Grifols ha estado presente en el ámbito de la salud, creando productos y servicios innovadores, basados en la ética y en la responsabilidad. Durante décadas, Grifols ha contribuido en multitud de avances científicos y clínicos
muy relevantes.




Reinversión


   He perdido en ACCIONA, ACS y ENGÁS, 1132,8 E, 750,4 E , y 197 E respectivamente .Lo que me queda lo voy a sacar y lo voy a invertir en 3 nuevas empresas AMADEUS, BANCO POPULAR GRIFOLS.

  AMADEUS

  15,01E por cada acción
  15,01E x 80 = 1200,8E

  BANCO POPULAR

  2,30E por cada acción
  2,30E x 505 = 1165,5E

  GRIFOLS
 15,01E por cada acción
 15,01E x 152 = 2728,4E

 Esta vez no me sobra nada y el dinero invertido en las acciones de INDITEX se quedan igual , y también el mismo número de acciones.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario